Últimas lecturas

lunes, 14 de mayo de 2018

Feria del libro 2018


 ¡Hola queridos míos!

     Hoy os traigo info sobre uno de los eventos anuales que espero con ansia, la Feria del Libro de Madrid. A pesar del calor que suele hacer y la multitud de gente que se suele aglutinar frente a las casetas, es un auténtico placer pasear entre libros y autores. 

      Desde hace unos 10 años, aproximadamente, no me he perdido esta cita. Es la oportunidad perfecta para conocer en persona a esas mentes que nos hacen soñar. 

     Este año empieza el 25 de mayo y termina el 10 de junio y el horario de las casetas es el siguiente:

L-V: 11 - 14
18 - 21.30
S - D: 11 - 15 
17 - 21.30

     Otro año habría creado un calendario de firmas, pero este año en la web viene muy bien explicado, cosa que agradezco encarecidamente a la organización, porque era una locura buscar las firmas de mis autores favoritos, así que os dejo el link por si queréis saber qué autores asistirán y cuándo y dónde los podéis encontrar. 


     
¿Os gusta asistir a este evento? ¿A quién os gustaría ver por allí? ¿Habéis conocido a alguno de vuestros autores favoritos? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que lo pases genial y consigas todas las firmas que quieres. Yo fui hace dos años y me pareció increíble ojalá poder ir pronto porque este año tampoco podré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues este año, salvo Blue Jeans, no he visto ninguno que me interese, pero ya solo pasear entre libros es genial jeje

      Besis

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Justo este lunes se termino la feria del libro aca en mi país (Argentina) pero no pude ir porque me queda lejos y es mucho gasto en estos momentos, pero en un futuro espero ir :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son eventos estupendos para estar cerca de los autores y para hacerte con alguna ganga. Espero que puedas asistir alguna vez.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo nunca he ido a una Feria del Libro, Madrid me pilla algo lejos 😥
    Pero me encantaría ir al menos una vez.
    Disfruta de estos días al máximo.

    Nos vamos leyendo.
    http://mitesorolibros.blogspot.com/2018/05/serie-teen-wolf.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo conozco la de Madrid y es impresionante, espero que te puedas escapar alguna vez y que encima tengas la suerte de poder conocer a alguno de tus escritores favoritos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que envidia poder ir!! A mí me queda muy lejos y no he podido escaparme... otro año me plantearé ir porque tiene que ser muy chulo ver todas las casetas!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un paseo muy agradable, así que te animo a pasarte algún año y lo puedas disfrutar.

      Besos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^