Últimas lecturas

domingo, 22 de abril de 2018

WRAP UP ENERO - MARZO 2018

¡¡Hola queridos lectores!!

     En mi proposición de reconectar con el blog, se me ha ocurrido hacer algo que he visto en otros blogs y que además me valdrá para llevar un control de lo que voy leyendo. 

     Ojalá hubiese empezado antes a reseñar cada libro que he leído, muchos me los tengo que leer de nuevo para poder reseñarlo aquí 😅😅 ¿No os ha pasado? 

     Volviendo al tema del Wrap Up, como últimamente he estado bastante enfrascada en estudios y con un trabajo muy estresante, no he podido leer mucho y por eso he optado por contaros lo que he leído en estos meses y no solo en un mes. Intentaré coger ritmo ahora que estoy más libre para hacerlos mensuales 😊 


ENERO 


Sin duda alguna, uno de los mejores libros que he leído y el libro del año. Al principio se hace un poco lento, pero una vez te metes en situación, ¡no puedes parar de leer! 

Las descripciones tan detalladas que hace de Oasis nos hacen sentir dentro y ser uno más de los personajes. Me declaro FAN de la cultura pop ochentera y no falta en el libro, se nombran películas, series y videojuegos míticos. 
Personalmente me declaro

Puntuación: 9
(Me reservaré mi opinión con respecto a lo que ha hecho Spielberg con este libro). 





FEBRERO

Este libro me sorprendió muy gratamente, yo ni había escuchado hablar de esta saga. Fue mi chico, en el osado acto de regalarme un libro,(y digo osado porque atreverse a regalarme un libro y que no esté en mi estantería es complicado) quien me la descubrió y fue un gran acierto. 


Lo empecé creyendo que me encontraría una novela más juvenil romántica con tintes paranormales, género que me encanta pero que a veces me termina saturando, pero me sorprendió encontrarme una distopía a caballo entre Los juegos del hambre y Divergente. 

Lo tiene todo: amor, acción e intriga. Quizás le falte un poquito de pasión y decisión a algunos personajes. 

Puntuación: 8.5




MARZO


Este libro no necesita presentación, bajo mi punto de vista es una de las mejores novelas de la literatura española. 

Comencé a leerlo en marzo con la intención de leerme la saga completa.Me llevó tiempo, al leerlo por tercera vez, quise deleitarme con los detalles y comprobar si era tan bueno como yo lo recordaba o lo había idealizado. 

Por mantenerme con la intriga hasta el final, por emocionarme como cuando la leí por primera vez y por hacerme desear conocer Barcelona y sus calles, entre otras cosas, es una de mis novelas favoritas. Es de esas que yo considero imprescindibles y que recomiendo siempre que alguien duda qué leer. 

Puntuación: 10



¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? ¿Os llaman la atención?

Como podéis ver, no os engañaba cuando os decía que he leído muy poco, por no decir casi nada. Espero que el próximo mes sea más fructífero en cuanto a lecturas, acepto recomendaciones. 

Hasta la próxima entrada. 

¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Hola Judit! Pues me he leído los 3. Ready Player one me gusto mucho, y lo que es mejor hace poco me lo he ganado en un sorteo (lo había leído en el e-book), La reina roja fue un libro que a mi me decepciono y no continué la saga y La sombra del viento también me ha gustado pero en algunas partes se me hizo un poco lento ya acercándome al final no veía la hora de terminarlo, pero en general me gustó. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que hayas ganado en papel "Ready player one" yo me lo acabaré comprando porque se ha convertido en uno de mis favoritos.
      ¿Por qué te decepcionó "La reina roja"?
      Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que hay partes de "La sombra del viento" que se hacen muy lentas. Creo que a veces el autor abusa demasiado de la descripción y por lo que he leído en otros libros suyos es algo bastante característico de su obra, pero es un libro entrañable.
      Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Puff la reina roja lo odié tanto... es que no pude ni terminarlo... y Ready Player One siempre quiero leerlo y aquí sigo sin hacerlo xDDD Así que a ver cuando lo hago, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasó con "La reina roja"?

      Si te animas a leer "Ready player one" lo vamos comentando

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Ready Player y La reina roja están en mis pendientes, espero poder leerlos este año. Me gustó mucho tu reseña.
    Ya te estoy siguiendo.
    Acá te dejo mi blog por si querés chusmearlo: https://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/, hago reseñas todos los domingo!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues si te animas a leerlos, no dudes en dejar tu opinión. Espero que los leas y que los disfrutes muchísimo.

      Ya te sigo también.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola.
    De estos sólo he leído Ready Player One por recomendación de una amigo al que le encanta y a mi también me ha gustado muchísimo.
    Los otros dos que mencionas los tengo aún pendientes por leer.
    De Carlos Ruíz Zafón he leído sus libros de la trilogía La niebla y me gustaron mucho, así que te los recomiendo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no conozco a nadie que le haya decepcionado Ready Player One :), sin duda es uno de mis libros favoritos. Lo releeré para hacer una reseña que le haga justicia jejeje

      Tengo pendiente también la trilogía de la niebla, en cuanto acabe con la saga del Cementerio de los libros olvidados.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^