sábado, 26 de septiembre de 2015

El desafío de Becca

El desafío de Becca. 

 



Autor: Lena Valenti. 

Editorial: Plaza & Janes. 

Precio: 17.90

Nº págs.: 400

Nota: 7/10


Sinopsis: 

     En esta nueva entrega Becca se ha despertado en el hospital en Barcelona. Ha tenido un grave accidente de coche y  la única persona que necesita a su lado cuando despierta no está, ¿dónde se ha metido Axel? A los pies de su camilla se encentra a Fede, quien le revelará muchos secretos a cerca de su desaparecido amor. ¿Qué debe hacer con respecto a él? ¿Hace caso a su cabeza o a su corazón?
     Por otro lado, hay un loco obsesionado con acabar con la vida de Becca y Axel va a hacer todo lo posible por mantenerla a salvo. 
      Y por si todo esto fuese poco Eli y Carla le han dado una noticia que le ha dejado patidifusa: son pareja. ¿Y donde ha estado ella en todo este tiempo que no se ha dado cuenta de nada? 

Opinión personal: 



Lena Valenti hace gala de su gran sentido del humor para continuar narrándonos el frenético ritmo de vida de la presentadora del momento: Becca. Además de su sentido del humor, que es lo que me ha enganchado a esta autora, ha sido grato comprobar que también ha sabido dejar un poco de lado el lenguaje excesivamente coloquial que utilizó en la anterior entrega, que para ser sincera chirriaba en mi cabeza cada vez que lo leía.

     Espero con muchas ganas el último libro de la saga y con el anhelo de que responda a todas mis preguntas. Sin duda, por el momento, junto a la saga de Los rostros de Victoria Bergmann, es la saga que me esta ayudando a amenizar los días de piscina y playa este verano. 

Sobre la autora: 

     Lena Valenti (Barcelona, 1979), lectora profesional especializada en novela romántica, ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro. Además también es diseñadora de varias páginas webs. 

     Tiene una prolífica carrera como escritora con varias sagas a sus espaldas de las cuales he leído varios libros. La saga Vanir, ha sido traducida a varios idiomas y es todo un éxito de ventas en el género romántico español. Narra la historia de vanirios y bersekers, dos razas creadas por los dioses nórdicos para proteger a la humanidad del mal. Otra conocida saga de la autora y que se la recomiendo a todo el mundo es la saga de Amos y Mazmorras, en la que un grupo de policías se infiltra en un grupo que practica BDSM en busca de una compañera que se encuentra desaparecida.  

Es autora también de Sananda, Panteras y ¿Qué harías tu si...?  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario